Print this page

Garantias

 

La colegiatura cubre el derecho a:

doctor

  1. Servicio médico IED: que consiste en  evaluación inicial, supervisión preventiva y  atención médica de los padecimientos que puedan cursar durante su membresía.
  2. Reposición de  clases: en caso de no poder asistir a  clase, los alumnos podrán reponer su clase en cualquiera de las escuelas afiliadas.  Actualmente son  más de 18 centros de entrenamiento afiliados en los municipios de Temixco, Jiutepec, Xochitepec, Zapata, Yautepec y Cuernavaca.
  3. Capacitación adicional a las clases regulares gratuita
    1. Intercambio técnico: periódicamente se realizan encuentros de competencia escuela contra escuela,  donde se ponen a prueba diferentes aspectos como el  acondicionamiento físico, el randori (lucha cuerpo a cuerpo), sincronización de kata y otros.
    2. Intercambio técnico de combate: En el Dojo Central todos los fines de semana se reúnen  representantes de escuelas afiliadas para participar en simulacros de torneos donde varios instructores simultáneamente depuran las tácticas y estrategias de los alumnos participantes.
    3.  Auto control: También en el Dojo central, cada semana se imparten clases  de especialización en kata, se da especial atención al kata, pues entre otras aportaciones desarrolla  la capacidad  de  autocontrol en el alumnado.
    4. Seminarios de arbitraje: adicionalmente a los jueces, los alumnos de cualquier grado y sus familiares pueden asistir sin costo adicionaL.
    5. Instalaciones totalmente equipadas.
    6. Instructores certificados.
    7. trato digno al alumnado.
    8. Programa de entrenamiento hasta 6 DAN.
    9. Enseñanza del estilo oficial Shito ryu. linea Shito Kai con cede en Japón y filial en México.
    10. Programa  técnico  para obtener grado de cinta negra en 3 años.
    11. Promociones de grados condicionadas al mejoramiento de la conducta.
      • Otros
      • Certificación con validez nacional e internacional.
      • Para alumnos de nuevo ingreso, reconocimiento de sus grados adquiridos en otras organisaciones marciales.
      • Participación en torneos estatales, nacionales  e Internacionales.