Misión y Visión

Rate this item
(0 votes)

recepcion

VISIÓN  

Lograr que el Instituto de Educación Deportiva  sea  la instancia líder en el ámbito deportivo marcial,  en el cual, el karate do  esté al alcance de toda la comunidad  y sea parte integral de su forma de vida, contribuyendo a que todos sus alumnos cuenten  con mejores niveles de salud, educación y bienestar.

MISIÓN

Brindar  a nuestros alumnos una  formación física y mental integral,  a través de procesos de aprendizaje normalizados, es decir aquellos que  aplican la metodología deportiva considerando  una estructura de técnica marcial autentica y actualizada, que promueven  valores morales y proyectan al alumnado hacia la apropiada  aplicación de estos en el terreno profesional.

 

Favoreciendo la salud, el desarrollo de las capacidades físicas, la alta competencia deportiva, la defensa personal, la estabilidad emocional y la conducta y relación social apropiada.

POLÍTICA  DE  CALIDAD

Llevar a cabo nuestra gestión, mediante la aplicación de  sistemas de vanguardia en formación integral, seguridad deportiva  y capacitación técnica,en armonía con los criterios establecidos por la World Karate Federation,   World Shitoryu Karatedo Federation y el Código de Conducta  del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte.

A través de su labor educativa, el Instituto de Educación Deportiva (IED), establece el compromiso con nuestra sociedad de ofrecer un servicio de calidad en los aspectos del desarrollo físico, la competencia deportiva, la defensa personal y el desarrollo conductual apropiado, todo con altos niveles de seguridad deportiva.

El compromiso con la calidadad académica marcial, es uno de los principios básicos que permiten el cumplimiento efectivo de su misión que  lo distingue  como  organismo de formación integral.

 

More in this category: Curriculum »

IED

canal videos

En línea

Nosotros

El objetivo principal del Instituto de Educación Deportiva es la formación integral de sus practicantes.

Los pilares fundamentales son el respeto, la humildad, perseverancia, colaboración, cortesía, orden, excelencia y autodominio.

El aprendizaje de esta disciplina radica en su uso, no es un arte de violencia si no un arte contra la violencia.

Ubícanos

Calle Jacarandas, esq. Paseo de los Cipreses, Col. Jacarandas, Cuernavaca, Morelos.

Contáctanos

Líneas de atención e informes

777-203-40-50


Envíanos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page